País

Medicina UNA inicia exámenes de ingreso

 

El día de hoy comienzan los exámenes de ingreso de admisión de la carrera de Medicina y Cirugía del periodo 2021 de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA.

Los exámenes de admisión se darán en ambas sedes de la institución en el edificio de Ciencias Básicas, en Asunción y la filial de Santa Rosa del Aguaray.

Anuncian que se tomarán todas las medidas sanitarias dispuestas ante la pandemia.

Los exámenes empiezan hoy con las materias de Biología y Química; prosiguiendo el miércoles 24, con Castellano y Responsabilidad Social Universitaria; y finalmente el viernes 26, con Ciencias Exactas. Dichos exámenes corresponden a ambas sedes. El horario de ingreso establecido es de 09:30 hasta las 11:30.

En la sede de Asunción el acceso tendrá cuatro frentes según el apellido; de la A hasta la C, por la calle Dr. Montero; de la D a la J, por Dr. Mazzei; de la K a la P, por Tte. Rodi, y finalmente de la Q a la Z, por Guillermo Arias. En tanto, en la filial se dará por el acceso principal de la institución.

En cuanto a las documentaciones se establece que el postulante deberá ingresar al predio únicamente con su cédula de identidad civil vigente y presentar la declaración jurada de consentimiento informado Covid-19, firmada por el postulante o encargado en caso de ser menor de edad.

Se determina además que los postulantes deben acudir solos, sin acompañantes, salvo necesidad especial; no podrán introducir ningún dispositivo electrónico, carteras, mochilas o cartucheras, ni accesorios extras. Los puntajes serán publicados en la plataforma Classroom Admisión, de ambas sedes.

Dejá tu comentario