Arte y Espectáculos

Mbarete Rock ofrece hoy recital acústico

 

Esta noche, a partir de las 20.30, en la Cafebrería (Malutín y Lillo), la banda juvenil Mbarete Rock ofrece un concierto acústico en vivo. El derecho a espectáculo posee un costo de G. 30.000. Reservas al (0984) 902-284.

La agrupación musical se caracteriza por la corta edad de sus miembros. La misma está conformada por la vocalista y guitarrista Bianca López; la guitarrista Sabrina Bogado, ambas con 19 años; además del baterista Josué Dávalos, de tan solo 18 años; y el bajista Alejandro Villalba, de 25 años.

DESTAQUE. La banda que inició su carrera a mediados del 2016 se encuadra en el género del rock alternativo. A partir de una fusión de pop-rock los músicos pasaron por distintos escenarios locales, presentando temas propios y versiones de canciones tanto nacionales como internacionales, entre ellas, se destaca la versión reggae de Recuerdo de Ypacaraí, con la que resultaron ganadores del concurso nacional Ecos de una guarania, realizado en celebración a los 70 años de la popular composición de Demetrio Ortiz, llevándose 1.500 dólares y alcanzando una gran repercusión en la escena local.

Además de acceder a festivales realizados en homenaje a Ortiz, como el Festival Rock del Lago Ypacaraí, los integrantes de la agrupación musical grabaron una nueva versión de la icónica guarania, esta vez, bajo la conducción y dirección del maestro Sergio Cuquejo.

Mbarete Rock lanzó en el 2017 su primer single titulado Dejate ser, que se encuentra disponible a través de su canal oficial en Youtube. Actualmente, los artistas se encuentran en proceso de preproducción de su primer material discográfico.

Dejá tu comentario