Sociales

Masterclass y desfile para maquilladoras

 

La maquilladora internacional Carolina Benítez (foto) prepara una masterclass donde presentará las tendencias de maquillaje 2019, con énfasis en moda, producciones editoriales y novias. El encuentro será el domingo 9, desde las 9.00, en la Terraza del Edificio Mirabel, ubicado sobre Primer Presidente 3356.

El evento está dirigido a maquilladoras profesionales, quienes podrán tener la experiencia backtage, es decir, que ellas mismas podrán hacer sus producciones para el desfile de la diseñadora Karen Daher, a realizarse esa tarde, a las 17.30. El evento contará con la presencia de medios locales, blogueras e influencers, además de invitados especiales y clientes.

El lunes 10 las participantes harán una producción de fotos editoriales, donde estarán involucrados 10 diseñadores y 10 fotógrafos. En la oportunidad, cada maquilladora tendrá una modelo para maquillar. Esta jornada del lunes también culminará con un desfile.

Perfil. La compatriota Carolina Benítez, también abogada, es directora de Caro Benítez Makeup Studio hace 11 años. Se formó en Argentina y Estados Unidos; es experta en makeup editorial y de alta moda, cine y televisión. También pasarela, novias, teatro y efectos especiales. Participó en 13 ediciones del Asunción Fashion Week.

Actualmente se desempeña como maquilladora del equipo de Christian Dior Estados Unidos, donde reside actualmente. También trabajó para Mac Cosmetic y Estée Lauder.

Participó de diferentes campañas internacionales como Got Milk (USA), Heineken (Australia), Nestlé (México), Ala (Suda- mérica), Toyota (Paraguay), Peugeot (Argentina), Coca-Cola, entre otros. También maquilló para The Gown Gallery para casas de diseño como: Pro Novias, John Paul Ataker y Lazaro Bridal.

Todas las demostraciones de la masterclass se realizarán con productos de Dior. Inscripciones, al (86) 392-000.

Dejá tu comentario