Política

Masi critica poder compartido entre Marito y “el patrón”

 

La senadora Desirée Masi, del Partido Democrático Progresista, rechazó que un gobierno esté dirigido por un presidente y “por un patrón” tal como calificó la alianza gestada entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes para impedir el juicio político.

El referido pacto es criticado por la oposición, porque pone en suspenso el proceso que impulsa este sector político por la polémica acta bilateral calificada de entreguista.

La senadora fue consultada acerca de cómo ve la repentina sujeción del Gobierno a los intereses del cartismo, que impide de momento con sus votos, que corra el juicio. “No podemos tolerar, como ya dije antes, un presidente y un patrón. Entonces, que destrabe Diputados si va a destrabar o que archive, pero acá (en el Senado) vamos a decidir y si el presidente no quiere hablar en este momento, deslindar responsabilidades o aclarar junto al vicepresidente, lo pueden hacer en un debido proceso, porque acá hay diez días, y lo van a poder hacer de cara a la ciudadanía”, sostuvo.

Criticó a los diputados que no integran la Comisión de Investigación para empezar a convocar al careo a los involucrados en el acta secreta.

Dejá tu comentario