08 ago. 2025

Más Sucesos

La Policía sabía del asalto en Mallorquín
Un informe de la comisaría 10 de Juan León Mallorquín elevado a sus superiores revela que los agentes de Investigación de Hechos Punibles tenían conocimiento del plan de asalto en Juan León Mallorquín, que se llevó a cabo el sábado y donde murió un empleado, que fue tomado de rehén.
Por este motivo, los uniformados se enfrentaron con los asaltantes que llegaron al local de la Distribuidora San Blas.
Durante la persecución perdió la vida uno de los cuatro presuntos asaltantes. Se trata de Benicio Paredes Ramírez, alias Tapiti, que tenía consigo un arma de guerra.


Recuperan objetos de empleada infiel
Una comitiva fiscal y policial llegó ayer, en horas de la mañana, a una casa de J. Augusto Saldívar para un allanamiento. Los uniformados llegaron a la casa de Fátima Lorena Garcete (40), que trabajaba como empleada doméstica en un departamento en Lambaré y fue denunciada por hurto. En su casa hallaron 7 aparatos celulares, de distintas marcas, un arma tipo revolver marca Doberman, dinero en efectivo y joyas varias, que pertenecían, según la denuncia, a Estela Sady Britos, dueña del departamento donde trabajaba Garcete. Los intervinientes detuvieron a la supuesta empleada infiel y la pusieron a disposición del Ministerio Público. El caso está en manos de la fiscal Teresita Torres, que fue designada para las investigaciones.