Sucesos

Más Sucesos

 


Dos comerciantes asaltados en Ñemby
Dos delincuentes asaltaron a una pareja de comerciantes en Ñemby y se alzaron con más de 13 millones de guaraníes . Las víctimas estaban a bordo de un camión refrigerador cuando fueron interceptados por los desconocidos. Las víctimas fueron identificadas como Rolando Álvarez Escobar, de 29 años, y su pareja Vivian Estigarribia, de 28, ambos iban a bordo de un camión refrigerador cuando fueron interceptados sobre la ruta Manuel Ortiz Guerrero y de La Victoria, en Ñemby.
La pareja fue interceptada por dos hombres que se trasladaban en un automóvil de la marca Toyota Platz, color gris, y quienes con arma de fuego en mano, despojaron al hombre la mencionada suma. Además, se llevaron de la mujer G. 500.000.

Ordenan prisión para cómplices de Samura
El juez penal de garantías Julián López, quien interina a su colega Gustavo Amarilla Arnica, decretó la prisión preventiva de los cinco detenidos por el asalto, liberación de presos y muerte.
Cristian Collar y los hermanos Rodolfo Arnaldo y William Donato Urquhart Maluff guardarán reclusión en Tacumbú mientras que Pedro Badder Gavilán y Alfredo Martín Fischer estarán en la Agrupación Especializada.
Los mismos fueron detenidos como parte de la banda que liberó a Téofilo Samudio González, alias Samura. En el operativo dieron muerte al comisario Félix Ferrari. Los mismos fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados por agentes contra Crimen Organizado en Concepción a cargo del fiscal Marcelo Pecci.

Dejá tu comentario