Deportes

Más Selecciones

 


Brasil
Ney critica los campos de juego coperos
Con una imagen en su historia de Instagram, la figura de Brasil, Neymar, dio a entender su disgusto por los campos de juego de la Copa América.
“¿Adónde será el próximo juego de la selección?”, escribió Ney y puso como opciones una cancha destruida y Wembley, como encuesta y jugando sarcásticamente con sus seguidores.
Tite, seleccionador brasileño, había criticado a la organización por los gramados. “Un campo que no llamaré horrible, pero muy malo para jugar al fútbol, ​​estropea todo el espectáculo”, se refirió el entrenador tras la victoria ante Colombia en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, donde el viernes jugará los cuartos.

Perú
López recuperado y Callens está en duda
La Selección Peruana entrenó ayer y lo hizo con el defensor Marcos López en condiciones normales.
El jugador de San José Earthquakes no jugó ante Venezuela luego de la torsión testicular que sufrió en los últimos días. Pero ayer López trabajó con los jugadores que no arrancaron ni tuvieron minutos ante la vinotinto. Además se conoció que el golpe en la zona afectada no amerita una operación, ya que el dolor bajó favorablemente.
El segundo contuso que tenía Perú es Alexander Callens, defensor central que fue sustituido en el minuto 27 ante Venezuela por presentar un problema muscular en la pierna derecha. Lo establecido es que el futbolista pase por una resonancia en las próximas horas para evaluar el nivel de complejidad de la lesión y saber si podría jugar o no.

Colombia
Rueda hace hincapié en volver a las bases
Colombia quedó libre en la última fecha del Grupo B, tiempo que le permitió a Reinaldo Rueda trabajar en sus inquietudes de cara a los cuartos de final.
“Estos días, sin competencia, nos han servido mucho para conocernos, saber la idea del ‘profe’. Tener tiempo para trabajar con todo el grupo. Nos hace énfasis en el balón, en lo que a él le gusta, lo que caracteriza a Colombia, que es tener el manejo del partido, tener movilidad, por nuestras características. Vamos por buen camino”, dijo el futbolista Mateus Uribe.
Además, Rueda está trabajando en un reemplazo para Juan Guillermo Cuadrado, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Ecuador
Damián Díaz es baja por Covid positivo
El mediocampista argentino, naturalizado ecuatoriano, Damián Díaz, no estará disponible para la Tricolor en los cuartos de final tras dar positivo el test PCR a Covid-19.
El jugador recién cumplirá los 10 días de aislamiento tras dar positivo en una prueba de Covid el 5 de julio. Por ello, no podrá actuar en el próximo compromiso. Así lo confirmó Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Pese a que en una contraprueba Díaz dio negativo, la Conmebol solo tomó en cuenta la primera. El protocolo de bioseguridad del torneo establece que el jugador debería permanecer 10 días en aislamiento.
Díaz no estuvo en el último juego ante Brasil y en su reemplazo se integraría a los entrenamientos Carlos Gruezo, del Augsburgo alemán.

Dejá tu comentario