Deportes

Más selecciones

 


Brasil
Para Tite la cancha era muy mala para jugar
Con la polémica como principal protagonista, Brasil le dio vuelta el partido a Colombia y se consolidó en la punta del Grupo B, con nueve puntos en tres partidos jugados.
Pospartido, Tite esquivó el tema del primer gol de la Verdeamarela y de la decisión de Néstor Pitana y se enfocó en criticar el mal estado del gramado de juego y dijo: “Tenemos que entender el partido dentro de un contexto y de una cancha que no llamaré horrible, pero que es muy mala para jugar. Perjudica todo el espectáculo”, expresó y sobre la misma línea mencionó: “La pelota picaba, parecía nerviosa. La fluidez del juego se vio claramente afectada”.

Colombia
Solicitan a Conmebol suspensión de Pitana
Colombia quedó con rabia ante el arbitraje de Néstor Pitana en el juego que los cafeteros ganaban a Brasil, hasta que con una acción polémica Brasil consiguió el empate y posteriormente, en tiempo de adición, lo terminó ganando, el pasado miércoles.
Por esta cuestión, ayer, la Federación Colombiana informó que oficialmente han presentado una nota de protesta por el arbitraje y han solicitado la suspensión de los jueces del partido, encabezados por el juez Néstor Pitana.
“La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que procedió a radicar ante Conmebol una nota de protesta por el arbitraje durante el partido de Copa América 2021, ante Brasil”, dice la nota.


Ecuador
“La selección de Gareca nos quitó la ilusión”
Luego de estar 2-0 abajo, la selección peruana pudo mostrar un mejor nivel en el complemento para igualar 2-2 a Ecuador. El plantel de Ricardo Gareca prácticamente hundió al Tricolor, que ahora buscará un milagro ante Brasil.
“La selección de Gareca nos quitó la ilusión”, fue una de las publicaciones de los medios ecuatorianos. Es por ello que la prensa no dudó en catalogar este marcador como un momento trágico para la selección, ya que está al borde de quedar eliminada de la Copa América 2021. Actualmente Ecuador se ubica en el último lugar con Venezuela con dos unidades y espera sumar algún punto ante Brasil, y que Perú logre un triunfo ante Venezuela. El cuadro de Gustavo Alfaro no depende de sí mismo para acceder a los cuartos de final.

Dejá tu comentario