País

Más País

 


Notifican a casillas sobre la Transchaco
La Dirección de la Policía Municipal de Vigilancia notificó a responsables de casillas ubicadas en las cercanías de hospital y escuela en zona de Loma Pytá.
Al respecto, el abogado Ariel Andino, director de la citada dependencia, dijo que desde temprana hora de este jueves 20 de enero realizaron notificaciones a varias casillas asentadas en la ruta Transchaco en el barrio mencionado que tienen 48 horas para salir del lugar.
Estos tienen que buscar un sitio que no esté cerca ni de hospitales ni de escuelas, según las disposiciones establecidas por el Municipio.

Inician taller sobre educación temprana
En el Centro Comunal San Jerónimo de Asunción, se dio inicio al taller “Competencias nacionales de cuidado y educación temprana de la primera infancia”, organizado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna), en el marco de la Estrategia Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia Kunu’u.
El objetivo del taller es generar un espacio de reflexión sobre la formación de la primera infancia, con el propósito de realizar el diseño de un marco nacional de competencias para el personal de cuidado y educación temprana, destacaron los organizadores.

Dejá tu comentario