País

Más País

 


Rechazan ingreso de 16 personas al país
La Dirección de Migraciones, en inmediaciones del Puente Internacional de la Amistad de Ciudad del Este, rechazó el ingreso al país de 16 extranjeros, por carecer de documentación obligatoria.
Entre ellos se encuentran tres ciudadanos de la República Popular de China, cinco libaneses, cinco brasileños, un congoleño, un nigeriano y un sirio. Los chinos, antes de ser reconducidos al Brasil, fueron monitoreados por personal de Vigilancia de la Salud, en el marco del protocolo de prevención del ingreso de enfermedades, como el coronavirus, a través de viajeros.

Realizan campaña para recaudar fondos
La Legión de la Buena Voluntad (LBV) realiza la campaña con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento del jardín de infantes y preescolar José de Paiva Netto, con más de 100 niños y los programas socioeducativos llevados a cabo.
La meta es que los niños reciban una educación integral totalmente gratuita y contar con un lugar placentero, materiales didácticos y uniformes para todos. Invita a todos a sumar su donación. Las personas que quieran más información pueden llamar al (021) 921-100/3.

Dejá tu comentario