País

Más País

 


Organizan festival para bomberos forestales
Este domingo habrá un Festival artístico y karu guasu a beneficio de los bomberos forestales y de la 7ª Compañía de San Lorenzo. Será en la sede de la seccional Nº 2, ubicada sobre la calle Libertad casi San Miguel de la citada localidad.
Las personas podrán ingresar pagando la suma de G. 15.000, lo que incluirá un plato de comida para el almuerzo. También podrán disfrutar de diversas actividades como un show musical con varios artistas como Nino Fretes, Tropimix, Lilo, Kapzzo y Magnun, Jardel y Zairo, Roxell, VTRP, Rince, Shadow dark, Zabel Baby, Josema Sí señor, Tania Duarte, Óscar Flor y su grupo, además de un concierto de trap y reguetón.
Todo lo recaudado será a beneficio de los voluntarios, y los organizadores detallaron que un 50% será destinado específicamente a la 7ª Compañía del CBVP de San Lorenzo y el resto a la central del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). Para mayor información y adquisición de adhesiones se puede comunicar al (0986) 371-168.
El evento está dirigido a todo público y los organizadores invitan a la ciudadanía a participar en familia de esta maratón, cuyo objetivo es recaudar fondos para los bomberos forestales que lucharon semanas atrás contra las quemazones que se produjeron en varios puntos del país e incluso de la capital.

Dejá tu comentario