13 jun. 2026

Más País

CURSOS GRATUITOS DE CORTE Y CONFECCIÓN

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Fernando de la Mora organiza un curso gratuito de corte y confección en la entidad comunal. Las inscripciones están abiertas y los días de clases serán lunes, miércoles y viernes, de 14.00 a 17.00. El curso será dictado por la Prof. Angélica Pineda, representante del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El inicio de las jornadas de capacitación se definirá en los próximos días, informó el licenciado Jorge Franco, titular de la citada dirección de la comuna fernandina.

Más informes al 500-009, interno 251 o al (0981) 604-803.

PLAN DE VACUNACIÓN Y CONTRA EL DENGUE

Mañana, a las 7.30, se presenta el plan interinstitucional Navidad Lambareña con niños y niñas vacunados y libres de Dengue. La actividad se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Hospital Distrital de Lambaré, dependiente del Ministerio de Salud, en el marco de la Segunda Jornada de Intensificación Vacunal.

El objetivo es llegar al máximo nivel de cobertura de vacunación en la zona, al tiempo de instalar en la población, “de manera efectiva” los hábitos de higiene para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Para informes, comunicarse con Salud Pública, al 905-232, int. 219; con el Dr. José A. Mayans, o con la Lic. Liz Vera, al (0982) 702-058.