Arte y Espectáculos

Más música y actividades para el domingo

 

Los recitales del fin de semana culminan el domingo en el Anfiteatro de San Ber, con una edición más de Pilsen al toque.

En esta ocasión, el evento, que iniciará a las 18:00, contará con dos atracciones musicales.

Por un lado, ofrecerá su performance el cantante Dani Rodríguez y a continuación cerrará la actividad de la fecha la agrupación nacional Kita Pena. Las entradas tienen un costo de G. 25.000.

EXPERIENCIAS. Además de los conciertos, El Anfi continúa ofreciendo una variedad de propuestas para entretenerse y distenderse en el espacio ubicado en San Bernardino.

Entre las opciones se encuentra La Ruta del Pícnic, que incluye una tienda con lo necesario para armarse una merienda y un bosque natural para disfrutarla.

Asimismo, El Bar del Tereré propone desde catas de yerbas hasta huerta de yuyos para saborear la bebida. Igualmente, el espacio El Morfi dispone de una diversidad de opciones gastronómicas, como pizzas, hamburguesas, picadas, sándwiches, barra de tragos, cervezas, jugos, etc. El Anfi también cuenta con un Cine al Aire Libre, que proyecta filmes que pueden ser disfrutados por pequeños y adultos.

En el espacio instalado en el emblemático anfiteatro también está El Vivero, un área dedicada a las plantas, mientras que los niños cuentan con un lugar para realizar expediciones con dinosaurios, paseos a caballo, etc.

Por su parte, la artesaníaes protagonista de una serie de talleres y exposiciones, y la aventura extrema mediante experiencias con la tirolesa, el péndulo, el rápel, entre otros.

Dejá tu comentario