Arte y Espectáculos

Más muestras en centros culturales

 

En el Centro Cultural Juan de Salazar (Tacuary 745) continúa la exposición Julián de la Herrería. Entre dioses y hombres, de obras de Julián de la Herrería y Andrés Campos Cervera (Asunción, 1888-Manises, 1937), bajo la curaduría de María Blanco Conde. La muestra está habilitada de lunes a sábados, de 16:00 a 18:00, hasta el 15 de julio.

La exposición es presentada por la Embajada de España en Paraguay y el Centro Cultural Juan de Salazar, e ilustra los principales aspectos relacionados con la trayectoria artística de Andrés Campos Cervera, sobre todo, en la cerámica en la que el artista prestó una especial atención a partir de 1922.

A INAUGURARSE. El Centro Cultural del Lago (CCDL) invita a la inauguración de la exposición de mandalas de Jazmín Jara, a habilitarse el domingo 3 de julio, a las 11:00, en el Centro Cultural del Lago de Areguá.

Jazmín Jara es una artista de 28 años, oriunda de la ciudad de Pirayú (Paraguarí). Hace seis años comenzó en el mundo del arte de manera casual y actualmente se dedica a ello a tiempo completo, enfocándose en expresar a través de las diferentes técnicas aspectos representativos de la biodiversidad y de la cultura del Paraguay.

Dejá tu comentario