Interior

Más Interior

 


Con una fiesta, Caazapá celebrará 413 años
Caazapá, conocida como la tierra del hechizo y encanto, conmemoró 413 años de fundación del distrito el pasado 10 de enero.
La serenata a la ciudad de Caazapá se iba a realizar el pasado viernes, finalmente se suspendió debido a la inestabilidad climática, por lo que el evento se pospuso para este viernes 17 de enero.
El acceso será libre y gratuito.
En el festival estarán presentes grupos nacionales e internacionales.
El festejo se prevé realizar sobre la calle María Susana Gamarra Vda. de Sarubbi, donde todas las familias caazapeñas están invitadas a participar y disfrutar del desfile de artistas locales, nacionales e internacionales.
El festival estará bajo la conducción de profesionales locales y Kike Casanova.
Entre los grupos nacionales e internacionales, actuarán Lalo y los Descalzos, Talento de Barrio, Los Ojeda, Tierra Adentro, Los hermanos Casco, La Evolución Hechizo, Grupo Imagen. Además, Jesús Cardozo y su grupo, alumnos del Conservatorio Carlos Talavera, Escuela de Danza de la Casa de la Cultura, entre otros grupos musicales invitados a la gran fiesta fundacional de la ciudad de Caazapá.
La noche de la fiesta estará coronada de un gran show de fuegos artificiales.
Caazapá también es conocida como la tierra del hechizo y el encanto. La capital del departamento, se fundó por fray Luis Bolaños el 10 de enero de 1607. R.G.

Dejá tu comentario