23 abr. 2024

Más Deportes

Fútbol femenino
Dos juegos cierran la Fecha 2 del certamen
Con dos juegos se completa hoy la Fecha 2 del campeonato Apertura de fútbol femenino de la APF.
En el Carfem es la doble programación con los enfrentamientos que protagonizarán, Resistencia vs. Nacional Humaitá desde las 8:30 y seguidamente el cruce entre Cerro Porteño vs. Sportivo Trinidense desde las 10:30.
En los juegos de ayer, Guaraní goleó a Gral. Caballero por 6 a 2 con goles de Angie Delgado (2), Sol Mora, Rosa Aquino, de penal, y Wilma Espinoza (2). Descontaron Adriana Paredes y Diana Benítez de penal. En otro duelo, Luqueño se impuso a Tacuary 2-1 con tantos de María Melgarejo y Rosalinda Portillo. Descontó Deisy Samudio.


NBA
Embiid se destaca en gran victoria de 76ers
El camerunés Joel Embiid guió el viernes a los Philadelphia 76ers en una espectacular remontada hasta batir 120-119 a los Portland Trail Blazers, mientras los Nuggets cayeron inesperadamente ante los Spurs pese a un triple doble de Nikola Jokic. En Philadelphia, los Sixers parecían abocados a la derrota tras ir perdiendo por 21 puntos en el segundo cuarto y por 13 a falta de menos de seis minutos para el final.
Pero los Sixers apretaron en defensa y Embiid y James Harden tomaron las riendas hasta acercarse a solo un punto con 38 segundos por jugar. Embiid a solo 1,1 segundos en el reloj y desató el júbilo de la grada del Wells Fargo Center con el punto victorioso.


Rugby
El Apertura de la URP se puso en marcha
Se puso en marcha el torneo Apertura de rugby masculino de Primera, que es organizado por la Unión Paraguaya de Rugby (URP).
En el estadio Héroes de Curupayty, en el juego estelar de la ronda, Santa Clara se impuso con autoridad a San José por 40 a 20. En el equipo de Santa Clara se estrenó como entrenador el ex seleccionador de la Selección Paraguaya, el argentino Eduardo Chacho Acosta.
Por su parte, en el Miraflores del Curda, Asunción superó a los Jabalíes por el marcador de 39 a 22. A su vez, en el Coliseo de Luque, el local Luque Rugby Club se quedó con la victoria por walkover ante la no presentación del equipo de Cristo Rey.