Deportes

Más Deportes

 


El Madrid gana con lo justo ante Valladolid
Real Madrid superó por 1-0 al Real Valladolid por la fecha 4 de la Liga de España con el solitario gol del brasileño Vinicius Júnior a los 65 minutos de partido. El equipo que dirige el francés Zinedine Zidane alcanzó los 7 puntos, con un partido menos, compartiendo el primer lugar con Getafe, Valencia y Villarreal. En otros partidos disputados ayer, Huesca y Atlético de Madrid igualaron 0-0, Villarreal 3-1 Alavés, Eibar 0-1 Elche. Para hoy habrá tres partidos en disputa. Athletic de Bilbao recibirá al Cádiz a partir de las 13:00. Mismo horario para el choque que sostendrán Sevilla y Levante. Y cerrará la jornada el Celta de Viga recibiendo al Barcelona de Lionel Messi a partir de las 15:30. El cuadro blaugrana hasta el momento solo ha jugado un compromiso y le quedan tres por regularizar en la competencia.

Almirón clasifica y Balbuena se queda
Los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra trajeron consigo suertes dispares para los paraguayos. El Newcastle de Miguel Almirón superó por penales (5-4) al Newport County, equipo de la cuarta categoría del fútbol de ese país, luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario. El mediocampista albirrojo arrancó de titular y fue reemplazado a los 62 minutos de partido. Por otra parte, el West Ham de Fabián Balbuena cayó derrotado por 4-1 ante el Everton. El zaguero jugó todo el partido, pero no pudo evitar la categórica caída de su equipo que se termina quedando eliminado de la competencia. Otros resultados registrados ayer: Burnley 0-3 Manchester City y Brighton 0-3 Manchester United. Hoy se cierran los octavos de final con tres partidos donde resalta Liverpool vs. Arsenal a las 14:45.

Bayern Múnich se queda a un paso del sextete
Bayern Múnich conquistó la Supercopa de Alemania al vencer por 3-2 al Borussia Dortmund en el estadio Allianz Arena, sin público, y quedó a un título de lograr el sextete. El cuadro bávaro se impuso con goles de Corentin Tolisso, Thomas Muller y Joshua Kimmich. Para el Dortmund anotaron Julian Brandt y Erling Haaland. Bayern Múnich tiene por delante el Mundial de Clubes y de ganarlo lograría un histórico sextete al haber conquistado todos los torneos disputados en la temporada. El entrenador del Bayern, el croata Hansi Flick, logró su quinto campeonato en 40 partidos dirigidos al frente del equipo.

Inter golea en su debut en la Serie A
Inter venció por el contundente marcador de 5-2 al Benevento por la primera jornada de la Serie A de Italia. Los goles del equipo dirigido por Antonio Conte fueron convertidos por Romelu Lukaku en dos oportunidades, Roberto Gagliardini, Achraf Hakimi y el argentino Lautaro Martínez. Otro equipo que debutó con goleada fue el Atalanta, después de su gran actuación en la última Champions League, superó por 4-1 a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma. Los tantos del vencedor fueron convertidos por Robin Gosens, Hans Hateboer y el argentino Alejandro Gómez con un doblete. Descontó para los celestes el ecuatoriano Felipe Caicedo. El otro choque disputado ayer tuvo como vencedor al debutante Spezia, equipo recientemente ascendido, ganándole 2-0 a Udinese.

Primeros amistosos en el fútbol argentino
Ayer se disputaron dos compromisos amistosos en el fútbol de la Argentina como antesala de lo que será el regreso del deporte rey en el vecino país. San Lorenzo de Almagro, sin la presencia de los paraguayos Ángel y Óscar Romero, convocados por Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, para el inicio de las eliminatorias, igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, conjunto dirigido por Diego Armando Maradona, y que contó con la presencia como titulares de los paraguayos Víctor Ayala y Lucas Barrios. El otro compromiso de preparación lo disputaron Estudiantes y Vélez Sarsfield. El triunfo fue para el equipo de Liniers por el marcador de 1-0 con el tempranero gol de Cristian Tarragona. El torneo argentino podría arrancar a mediados del mes de octubre, según las autoridades locales.

Dejá tu comentario