Deportes

Más Deportes

 


Hándbol beach
Ciudad y Villarrica fueron los mejores
Los equipos de Ciudad en damas y Villarrica en masculino son los campeones de la primera etapa del torneo nacional de hándbol de playa, que se jugó en canchas del Comité Olímpico Paraguayo. Ciudad le ganó en la final a Olimpia en Shout-Out por 2-0. En tiempo normal igualaron 1 a 1. (8-13 y 14-9). En tercer puesto subió al podio el equipo de Villarrica (foto) que venció a San José 2-0 (10-8 y 13-6).
En varones, Villarrica es el campeón tras vencer a Olimpia en penales, tras igualar 1 a 1. El primer set fue para Olimpia 14-16. El segundo ganó Villarrica 18-10 y en penales la victoria para Villarrica por 10 a 6. El tercer puesto para Hand-basquet.



Fútbol del interior
Carlos Lorenzo Ojeda dirigirá al Ytororó
El Club Sportivo Ytororó de San Ignacio Misiones contrató al técnico y ex jugador de Cerro, Carlos Lorenzo Ojeda (foto), con la firme intención de lograr el campeonato de la Liga Ignaciana de Deportes.
El Ytororó es uno de los clubes más populares de San Ignacio Misiones, por lo que se reforzó convenientemente para el certamen al contratar a refuerzos de renombre y así jerarquizar el plantel con que cuenta. Su presidente es Reinerio Arrúa apoyado por su comisión directiva que son gente activa que, sin dudas, serán fundamentales para este torneo. Aparte también tienen el objetivo de formar chicos para el semillero de la institución con la idea de ser futbolistas.

Automovilismo
En Santaní inicia el Nacional de Rally 2020
La ciudad de Santaní será la sede de la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally, entre el sábado 29 al domingo 1 de marzo. Hasta mañana tienen tiempo las tripulaciones para la inscripción correspondiente, luego ya se trasladarán al epicentro de la carrera.
El Centro Santaniano de Volantes estará inaugurando un nuevo trazado en donde será las sede y en donde se realizará el Shaque Down el próximo viernes. La largada simbólica será en el centro de la ciudad el viernes a la noche y el sábado será la primera etapa de la competencia. La novedad será el debut de algunos pilotos con los autos R5, sin dudas la atracción está garantizada.

Dejá tu comentario