Deportes

Más Deportes

 


Rugby
Pantera Montero refuerza a Olimpia Lions
Olimpia Lions presentó al argentino Manuel La Pantera Montero (foto centro), de cara a la Superliga Americana de Rugby que se disputará en Córdoba, Argentina, entre febrero y mayo del 2020.
La Pantera Montero acumula 27 juegos internacionales con Los Pumas, el emblemático seleccionado de la República Argentina.
El Franjeado hará su estreno en un torneo internacional y tendrá rivales como Corinthians de Brasil, Peñarol de Uruguay, Ceibos de Argentina, Selknam de Chile y Cafeteros Pro de Colombia.
La competencia se desarrollará en 8 fechas, todos contra todos, ida y vuelta, clasificando a la ronda semifinal los 4 mejores de la clasificación.

Juegos Escolares
La fiesta continental se cumple en el SND
Mañana, en el polideportivo SND Arena se cumplen los actos inaugurales de la edición XXV de los Juegos Sudamericanos Escolares.
La competencia se extenderá hasta el 6 de diciembre, y recibirá a delegaciones de 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Bonaire, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Surinam y Paraguay). Estarán en juego trofeos y medallas de Oro, Plata y Bronce en las disciplinas de Voleibol de Piso, Voleibol de Playa, Hándbol, Básquet, Fútsal FIFA, Ajedrez, Tenis de Mesa, Judo, Natación, Atletismo convencional y Atletismo unificado. Este certamen contribuye al desarrollo deportivo, cultural y al intercambio social. Paraguay participará con 196 atletas.

Fútbol y futsal FIFA femenino
Se juega la ida en las semis del Clausura
Hoy se cumplen los juegos de ida por la semifinal del torneo Clausura de fútbol femenino que organiza la APF.
Ayer arrancó el compromiso entre Cerro Porteño y Sol de América en el Parque Azulgrana, pero fue suspendido a los 21 minutos (0-0) por lluvia; se reanuda hoy (a las 9.00) en cancha de Hayes.
En la otra llave, en el Complejo Auriazul (8.00) de Capiatá, el local Deportivo Capiatá mide a Sportivo Limpeño. En el futsalFIFA femenino, Cerro Porteño hace su estreno hoy en la Copa Libertadores que se cumple en la ciudad de Camboriú, Brasil. Las azulgranas miden a Atlantes de Bolivia desde las 18.00. Mañana el duelo es ante Kimberley de Argentina (20.00).

Dejá tu comentario