Deportes

Más Deportes

 


Corrida
Walter y Paulina ganaron la Marea Azul
Walter Gómez y Paulina Amarilla, en los 10k, y Marcos A. Ramírez y María Caballero, en 5k, fueron los ganadores principales en la corrida Marea Azul que se desarrolló el domingo, bajo la organización del BBVA.
Entusiasmo, buena vibra y el deseo de compartir un momento de sano esparcimiento fueron los ingredientes en los cientos de participantes que tuvo la corrida pedestre. Alfredo Yahari Sosa y Alfredo Campuzano los otros que subieron al podio. Eugenia Peroni quedó en la segunda posición en 10k y Mónica Prieto en la tercera posición.
Alexis López y Bruno Colman completaron el podio en 5k. María Espínola y Lina Almeida completaron el podio.

Golf
Clima de fiesta por la Copa Los Andes
Esta noche, a las 20.00, se realizará la ceremonia de apertura del Campeonato Sudamericano de golf Copa Los Andes 2019, la LXXIV edición, que se desarrollará en los links del Yacht y Golf Club Paraguayo.
La apertura del certamen tendrá lugar mañana. Participarán los países de Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Chile, en damas y caballeros. En damas el país defensor es Paraguay, mientras que en varones Brasil es el actual monarca. Paraguay en varones vuelve a jugar luego de tres años y el objetivo es realizar un buen torneo. Mientras que las damas están presta para defender el título y revalidarlo. Andy Jun, capitana, Sofía García, María Fernanda Escauriza, Anahí Servín, Giovanna Fernández, y Montserrat Morales.

Motorrad GS Trophy
Freddy Kehler competirá en Nueva Zelanda
El corredor Freddy Kehler será el representante paraguayo que competirá en la BMW Motorrad International GS Trophy 2020, que se realizará en el mes de febrero, en Nueva Zelanda.
El GS Trophy es una competencia de aventura en equipo, donde 140 pilotos de todo el mundo deben enfrentarse a diversas situaciones que se les presenten en el camino, para poder lograr el ansiado primer puesto. La competencia es similar al Dakar, pero exclusiva de motos, del mismo modelo para los 140 participantes y de la marca BMW Motorrad. En los próximos días, las 140 motocicletas BMW F 850 GS se embarcarán por mar rumbo a Nueva Zelanda.

Dejá tu comentario