Deportes

Más Deportes

 


Básquet
Segunda derrota de Paraguay en AmeriCup
La Selección Paraguaya de básquet femenino perdió ante Colombia por 74-51, en la fecha 2 del Grupo B de la AmeriCup, que se disputa en San Juan, Puerto Rico.
La guaraní Paola Ferrari fue la máxima anotadora del compromiso con 20 puntos convertidos. Paraguay jugó con Marta Peralta, Paola Ferrari, Astrid Huttemann, Ilda Peña y Carolina Caravez. Ingresaron: Natalia Quevedo, Patricia Rojas, Johanna Ghiringhelli, Andrea Gómez, Paloma Niz y Marta Pérez. DT: Juan Pablo Feliú. En la fecha 1, la derrota fue frente a Estados Unidos 110 a 31. Hoy en la ronda 3 el rival de Paraguay será Argentina (17.30) y mañana cierra la ronda inicial enfrentando a Brasil (15.00).

Futsal FIFA
La Albirroja obtuvo el desafío ante los ticos
La Selección Paraguaya de mayores se quedó con el Desafío Internacional Amistoso, que disputó frente a su similar de Costa Rica.
En el primer juego, el elenco nacional derrotó a los ticos por 4-1 con anotaciones de Óscar Soto; Jorge Espinoza, Arnaldo Báez y Fernando De los Santos. Para Costa Rica, Yosel León.
En el segundo duelo, la victoria paraguaya fue por 3-1, con goles de Damián Mareco, Arnaldo Báez y Diego Poggi. Descontó Edwin Cubillo.
El equipo guaraní, que es dirigido por Carlos Chilavert, se prepara para disputar la Liga Sudamericana Zona Norte, que arrancará mañana en Guayaquil, Ecuador. El grupo viajó ayer.

Dejá tu comentario