Sucesos

Más de 6.000 dosis de crac en Pantanal

 

Dos focos de distribución de crac, considerado de alto nivel por el volumen de droga que maneja, fueron allanados, en simultáneo, ayer por agentes especiales de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, específicamente en la zona conocida como Pantanal. Se logró incautar de más de 6.000 dosis de la droga.

Además, fueron detenidos Arnaldo Ramón Hermosa y Francisca Franco, quienes, según la investigación, se dedicaban fundamentalmente a la distribución de dosis de crac para Lambaré y Villa Elisa.

Según el informe de la Senad, en una de las viviendas hallaron 840 dosis de crac. La droga estaban enterradas en el patio. Del inmueble fue detenida Francisca.

En la otra vivienda, perteneciente a Hermosa , se produjo el decomiso de 5.610 dosis de la misma droga. Las piedras estaban ocultas en una cartera de mano. En total fueron decomisadas 6.420 dosis de la droga, además de otras evidencias, como dinero en efectivo, que sería producto de la venta de la droga, teléfonos celulares, un revólver y balanzas de precisión, que sirve para el pesaje de las dosis.

en la chacarita. En otro operativo antidrogas realizado por la Senad ayer, en una vivienda del barrio Ricardo Brugada, se logró la detención de una mujer, identificada como María Rosa Ramírez, de 30 años, en cuyo poder de encontró 47 dosis de cocaína. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario