Este en un discurso dijo que ganaría por walkover en las internas coloradas, dando a entender que nadie está preparado para competir.
“Evidentemente sigue sin entender su rol para pacificar al Paraguay, pero me gusta porque con esa bravuconada demuestra su espíritu real de soberbia y arrogancia”, fue la respuesta de Marito.
Aseguró que el país será testigo de cómo en las próximas internas del Partido Colorado se derrumba a la soberbia y la petulancia.
“Si la otra vez, en tres meses hicimos 430.000 votos, estoy seguro que las próximas elecciones con un año y medio recorriendo el país vamos a llegar al millón”, sentenció.
“Que se prepare el presidente porque tendrá adversario en las próximas internas”, fue su desafío. Consideró que otras de las disparatadas de Cartes es haber manifestado que dejó sin mamadera a los disidentes. “Realmente me parece que Horacio Cartes no entiende su rol de presidente de la República. Él debe unir a la familia paraguaya (...), y este tipo de expresiones demuestra que sigue perdido en su función”, retrucó el legislador.