Política

Mario Abdo pide dejar peleas estériles

 

El presidente Mario Abdo Benítez aseguró que su Gobierno no mira partidos ni colores a la hora de cumplir con los compromisos para ejecutar obras de Gobierno.

Pidió que termine la división de la politiquería porque las peleas estériles y ambiciones desmedidas a destiempo (porque falta aún para las elecciones generales) perjudican al pueblo.

Su discurso fue pronunciado durante la jornada de Gobierno que desarrolló en el Departamento de Paraguarí donde realizó una serie de inauguraciones.

El mandatario destacó el simbolismo de la presencia de autoridades de diferentes sectores políticos como la presencia del diputado del PLRA, Jorge Ávalos Mariño y el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja (cartista).

“Nuestro Gobierno no mira partidos ni colores con los compromisos que hemos hecho en campaña con nuestra gente”, expresó. Mencionó que en el Departamento Central están construyendo 200 kilómetros de ruta asfaltada.

Sostuvo que es el momento de trabajar juntos.

“Quiero agradecer por esta foto que demuestra que estamos unidos. Que nada nos divida y aquellos que quieren división les decimos ya no es tiempo de un Paraguay dividido. Hoy es tiempo de un Paraguay unido”, expresó.

El presidente de la República retomó su gira por el interior para intentar dinamizar su gestión.

Dejá tu comentario