Deportes

Marcos sigue y Ruiz se iría

 

En su último partido del torneo Apertura, Cerro Porteño visitará a Sol de América, mañana desde las 19.00. Pero con el campeonato ya finalizado, en campamento del Ciclón comienza la planificación para el segundo semestre, en que tendrá la disputa del torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

En Barrio Obrero empiezan a moverse las piezas y saltan nombres de quiénes podrían emigrar y quiénes quedarían. Uno de ellos, y tal vez de los principales, es el caso de Marcos Cáceres. Su empresario, Pedro Aldave, indicó ayer a Fútbol a lo Grande que la intención es que el defensor continúe. “Hace un mes estamos negociando su renovación. Marcos Cáceres está para seguir. Tuvimos otras ofertas, una de ellas fue de Lanús, pero él quiere seguir y Cerro también lo quiere”, aseguró Aldave.

Uno que está para volver es Alfio Oviedo, pues Newell’s no haría uso de la opción de compra. El caso de Sergio Díaz e Iturbe sigue en negociaciones. El del Chico es el más avanzado.

Un azteca. Uno de los que dejarían el club es Óscar Ruiz, quien es pretendido por un equipo mexicano, el cual ya envió emisarios al país. Su empresario, Regis Marques, indicó que solo falta que llegue la oferta y que el club acepte. En el caso de Juan Escobar, el Cruz Azul mexicano insiste en contar con sus servicios. La pelota está en campo de la directiva azulgrana, que en principio dejó en claro que no lo venderían por ahora. Se supo que Mineiro ofreció USD 3.000.000 por Arzamendia, pero lo rechazaron.

Dejá tu comentario