Arte y Espectáculos

Marco Antonio Solís regresa para enamorar con sus grandes éxitos

El ex Bukis Marco Antonio Solís se encuentra en suelo guaraní para subir al escenario del Jockey Club Paraguayo, esta noche, desde las 21.00, dentro de su gira El Más Querido Tour 2019.

Con un gran despliegue de escenario con luces, orquesta y bailarinas, Marco Antonio Solís regresa a Paraguay con su gira El Más Querido Tour 2019. El show tendrá lugar hoy, a las 21.00, en el Jockey Club Paraguayo. Las entradas están a la venta en la Red UTS, desde G. 135.000 hasta G. 800.000. Las puertas se abrirán a las 19.30.

El artista mexicano se prepara para ofrecer grandes sorpresas a sus miles de seguidores paraguayos, a quienes promete una gran fiesta musical en donde ser podrá cantar y bailar al ritmo de todos sus éxitos, entre ellos Invéntame, Mi eterno amor secreto, Más que tu amigo o Dónde estará mi primavera.

Como artistas invitados de la noche se presentarán el grupo Ceiba, a las 20.30, y la agrupación Los Rancheros, a las 21.00.

La producción encargada del concierto anunció días atrás que el exclusivo sector Alfombra Roja ya se encuentra agotado. De esa manera el cantante demuestra el arrastre que sigue teniendo con su público, que lo sigue en cada presentación.

En octubre, Solís concluyó la primera parte de la gira por territorio norteamericano con un monumental show que ofreció en el American Airlines Arena de Miami, con tiques totalmente agotados, en lo que fue el cierre de una de las giras más exitosas del artista mexicano.

EXITOSO. Marco Antonio Solís cuenta con 43 años de carrera llena de éxitos: 20 de los cuales fueron con Los Bukis y 23 en solitario, y cabe resaltar que las canciones de ambas etapas son el eje central del espectáculo de El Más Querido Tour.

El año pasado lanzó el disco MÁS de mis recuerdos, donde incluye canciones de su trayectoria solista como también de su época con Los Bukis.

A principios de este 2019 le tocó participar de la edición número 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde fue una de las principales atracciones.

INICIOS. Solís nació un 29 de diciembre de 1959 en Ario de los Rosales, Michoacán, México. Comenzó su carrera con tan solo 6 años y más tarde formó el popular grupo Los Bukis con el que ganó renombre, no solo en México, sino que se convirtió en una leyenda a nivel latinoamericano. Su música escaló notablemente al ser incluida como banda de sonido de numerosas telenovelas que recorrieron el continente.

PREMIADO. Entre los premios que recibió a lo largo de más de cuatro décadas de trabajo en la música, se destacan cinco Grammys Latinos, dos premios Lo Nuestro, además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fue declarado como Artista de la Década en los Premios Billboard Latinos 2010, lo que le valió poder ser incluido en el Hall of Fame de la Música Latina.

Como compositor, escribió más de 300 canciones y publicó más de 20 álbumes. Tiene discos que debutaron en el #1 de ventas. En total vendió más de 35 millones de copias alrededor del mundo. Se posicionó en repetidas ocasiones en el top 10 de distintos países de Latinoamérica con canciones como Mi Eterno Amor Secreto, ¿A dónde Vamos a Parar?, Estaré Contigo, Mi Mayor Necesidad, y el clásico e inolvidable Navidad sin Ti, entre otras composiciones.




Datos útiles
Artista: Marco Antonio Solís.
Tour: El Más Querido Tour 2019
Fecha y horario: Esta noche, desde las 21.00.
Lugar: Jockey Club Paraguayo (avenida Eusebio Ayala km 4 y 1/2).
Entradas: G. 135.000 (Vip Parado), G. 200.000 (Platea), G. 255.000 (Preferencias), G. 400.000, (Vip plata), G. 600.000, (Vip Oro) y G. 800.000 (Vip Platino), disponibles a través de la Red UTS.
Artistas invitados: Ceiba y Los Rancheros.
Gira: Incluye diversas paradas a lo largo del continente, entre ellas Ecuador, ciudades de Colombia, Aruba y Chile, además del esperado espectáculo en Paraguay.
Discos y canciones: El artista posee más de 300 canciones grabadas y más de 20 discos.

Dejá tu comentario