País

Maratón H2O: Más de 500 chicos conciencian con música

 

Más de 500 jóvenes de Ñemby se unieron ayer para cuidar el agua con música en la Maratón Nacional #SomosH2O.

La gran movilización de acción y conciencia se realizó en simultáneo de la mano de los alumnos de diferentes instituciones educativas que visitaron a vecinos llevando mensajes ambientales, también realizarán arborización y hermoseamientos en sus escuelas.

Participaron los colegios Carlos Antonio López, Pablo Patricio Bogarín, San Martín de Porres, El Gran Maestro, María Auxiliadora, Cerrito, Soldado Mártires, 2 y 3 de febrero y San Pedro y San Pablo.

Además, mañana unos 2.000 niños, jóvenes y adultos de más de 37 escuelas comunitarias de música de la Red Sonidos de la Tierra y escuelas públicas de 14 departamentos serán protagonistas de la tradicional Maratón Nacional #SomosH2O.

Se realizará una minga de limpieza, instalación de basureros, arborización, hermoseamiento de plazas, escuelas y otros espacios públicos y limpieza de cauces. Estas son algunas de las acciones que se replicarán en todo el país en simultáneo y son organizadas por la Asociación Tierranuestra, Sonidos de la Tierra, con el apoyo de Fundación Itaú y Coca-Cola Paraguay.

Dejá tu comentario