Arte y Espectáculos

Manzanero y Mocedades hoy cantan juntos al amor

 

El mítico cantautor mexicano Armando Manzanero y la legendaria agrupación española Mocedades, compartirán escenario en un espectáculo único marcado para esta noche, desde las 21.30, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (acceso por portón 4 sobre Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos).

El show romántico, con baladas y boleros, evocará en los seguidores de los consagrados artistas internacionales recuerdos de décadas pasadas y momentos de magia y emoción. Las entradas van desde G. 550.000 y están disponibles en los puntos Ticketea (informes al teléfono 728-8980 o en la web ticketea.com.py).

Tras la reciente actuación en Colombia, ambos artistas llegan al Paraguay en el marco de una gira conjunta denominada Manzanero y Mocedades, que posteriormente proseguirá en otros países de Latinoamérica.

FIGURAS. Manzanero, la leyenda viviente del bolero, es internacionalmente conocido por canciones como Esta tarde vi llover, Somos novios, Contigo aprendí, Adoro y Aquel señor, entre otras. Creador de más de 400 canciones, fue el primer mexicano en recibir un Premio Grammy honorífico por su trayectoria.

En tanto, Mocedades es una emblemática agrupación española que revolucionó el mundo hispanoamericano con sus inmortales baladas como Amor de hombre, El vendedor, Son de la negra y Tómame o déjame.

El grupo sigue liderado por Izaskun Uranga, oriunda del país Vasco y única fundadora que sigue consecutivamente desde los inicios de la formación, creada en 1968.

Este reencuentro y fusión musical es también una celebración del medio siglo de carrera artística, con una puesta en escena única.

Dejá tu comentario