Política

Manifestaciones son “importantes”, dice titular de Diputados

 

El diputado colorado Miguel Cuevas, quien preside la Cámara Baja, consideró que los escraches que realizaron en su contra la noche del miércoles y ayer los ciudadanos autoconvocados “son importantes”. “Fue una manifestación pacífica, y es un mensaje para todos”, indicó y agregó que “el pueblo tiene derecho a manifestarse”.

Dijo que él no estaba en su casa en ese momento. “La próxima que haya manifestación frente a mi casa les voy a recibir si es que estoy”, dijo.

Ante la consulta de si teme por su pérdida de investidura, indicó que “mil veces” ya explicó: “No tengo miedo de la Justicia, yo no me voy a escudar en mis fueros” y luego alegó que se trata de una persecución política. “Tengo que demostrar mi transparencia y no tengo nada que esconder. Hay una persecución política en mi contra”, aseveró.

Señaló que hasta el 2016 ya demostró a la Contraloría que no tiene ninguna “sola falta” y la institución ya dio su dictamen. Sobre las denuncias que aparecen en su contra dijo que hay mucha gente “que miente descaradamente”.

“Yo quiero solamente trabajar y hacer demandas lleva su tiempo”, dijo ante la consulta sobre las contrademandas que iba a entablar.

Sobre Cuevas hay varias denuncias de malos manejos de los recursos durante su periodo como gobernador de Paraguarí.

Dejá tu comentario