Arte y Espectáculos

Mañana se realiza la tercera edición del Choppfest Caaguazú

 

La tercera edición del Choppfest Caaguazú, presentada por Munich, tiene lugar mañana, desde las 18:00, en las instalaciones del Complejo Vacacional Taita Vy’aha de Caaguazú.

La presentación oficial del evento se llevó a cabo en el local gastronómico Brebaje Bar Parrilla de la ciudad de Caaguazú, con la presencia de invitados especiales y autoridades locales, quienes luego de los datos brindados por los organizadores, compartieron un brindis.

La fiesta contará con la presencia de artistas de renombre en nuestro país y el mundo, quienes deleitarán con su arte al público, así como también se ofrecerá lo mejor de la gastronomía alemana y paraguaya.

Las entradas que van desde G. 40.000 pueden adquirirse en Caaguazú: Brebaje Bar Parrilla, Don Cacho, Taita Vy’aha Complejo Vacacional, Maderus y se pueden hacer reservas de entradas o cualquier consulta contactando a los teléfonos (0975) 930-773 y (0976) 499-372.

Juan Cancio Barreto, guitarrista y requintista paraguayo, de origen caazapeño, comentó que para su participación en esta festividad ofrecerá las propuestas más emblemáticas de su repertorio, y señaló estar emocionado por ser parte de esta “fiesta tan grande”.

Del repertorio de Barreto seguramente no faltarán temas como Carreta Guy, Tren Lechero, Ryguazu Kokore, entre otras que son algunas de las que el afamado artista siempre incluye en el set list de sus presentaciones.

También participarán The Classics, Guadalupe Gauto, Bohemia Guaraní, Abejitas Group, Majos Danza y Estudio, Carlos Pereira DJ, DJ Joselo Fois, KND, Los Verduleros y Electrosoni.

Dejá tu comentario