Arte y Espectáculos

Mañana se presenta la 13ª edición de El Bachenauta con historia de Robin Wood

 

La Bachenoche es el evento que se realiza mañana, a las 20.00, para lanzar la 13ª edición de la revista El Bachenauta, bajo la dirección de Nicodemus Espinosa y el diseño de Alejandro Espinosa. Será en el Instituto de arte Kike Olmedo, ubicado en Ygatimí 404 esquina Alberdi. Habrá exposición de dibujos y sorteos. El material tiene un costo de G. 40.000.

La revista paraguaya de historietas, humor y comentarios es bimensual y en esta edición cuenta con una historia completa de Robin Wood, el paraguayo más leído y reconocido mundialmente por series como Nippur de Lagash y Dago. En esta ocasión, sus historias contarán con los dibujos de Juan Moreno.

COLABORACIONES. En este número igualmente colaboran Irina Rafols, Moneco López, Hugo Lafuente, Dr. Kurnicopia, Brian D. Castiñeira, Matías Maciel, Javier Riveros, Kike G. Marini, Lucho Falcón y Julián Navarro. Las ilustraciones corren por cuenta de Adam, Ale, Nico, Joselo, Melki, Goiriz, Jochi Araújo, Rodrigo Núñez y Juan Moreno. El póster central es de Gabriela Bogdanoff, una joven paraguaya que estudia arte en EEUU.

El Bachenauta nació con la intención de dar a conocer el talento joven y promover sus trabajos. Los interesados en publicar sus historietas solo deben enviarnos sus materiales con contenido apto para todo público”, comenta Nicodemus.

Entre los puntos de venta de esta revista nacional de cómic figuran: El Lector (San Martín casi España), Tatombore Remeras (Villamorra Shopping y Pinedo Shopping), Servilibro (25 de Mayo y México), Librería Domínguez (25 de Mayo 458) y Libros Para Todos (Mall Excelsior, Multiplaza).

En Ciudad del Este, Revistería Nippur (Shopping Zuni) y en Encarnación, librería El Lector.

Dejá tu comentario