18 feb. 2025

Mañana se inicia el evento LatAm Invierte

Mañana se inicia la tercera edición de LatAm Invierte, un evento organizado por InfoCasas, que busca fomentar la inversión en obras nuevas en Paraguay y Uruguay. El encuentro se realizará del 31 de agosto al 4 de setiembre, durante el cual inversores de todas partes del mundo podrán acceder a más de 50 proyectos seleccionados con precios y promociones únicas.

LatAm Invierte consta de dos instancias, una en formato virtual y otra presencial, donde se presentarán propuestas que van desde USD 21.500 en Paraguay y desde USD 74.700 en Uruguay.

El encuentro se inicia a las 10:00 con el Open Day Virtual vía Zoom, en que se revelarán ocho nuevos proyectos que salen al mercado y algunas ofertas flash que se darán a conocer durante la transmisión.

El miércoles 4 se cerrará el evento con un encuentro presencial en el Shopping del Sol, de 09:00 a 20:00, durante el que estarán expuestos los proyectos y los desarrolladores brindarán asesoría una personalizada a los interesados. En esta instancia, los asistentes podrán señar sus unidades a precios únicos. Los interesados en participar pueden ingresar a www.infocasas.com.uy para registrarse.