Política

Mañana discuten sobre recortes

 

Como última reunión para discutir sobre el proyecto de ley de eliminación de gastos superfluos, topes salariales y contratación de parientes en el Estado, distintas comisiones de la Cámara de Diputados convocaron a la fiscala general, Sandra Quiñónez; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón; el titular del Banco Central del Paraguay (BCP), José Cantero y la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel.

Estarán presentes las comisiones de Asuntos Constitucionales, Legislación y Codificación, Asuntos Económicos y Financieros, Presupuesto y Cuentas y Control de Ejecución Presupuestaria.

El proyecto ya tiene media sanción del Senado.

La semana pasada, también estas comisiones citaron para escuchar sus pareceres a los directores de las Binacionales, Nicanor Duarte Frutos, de Yacyretá, y Ernst Bergen, de Itaipú, además del ministro de Hacienda, Benigno López.

En la última sesión, el tratamiento del proyecto conocido como “Ley Godoy”, fue postergado por tres semanas para obtener más informes.

Dejá tu comentario