Luego de tantas idas y venidas sobre si “Maná", el grupo de rock latinoamericano más importante del momento, iba o no a venir al país, la respuesta está ya confirmada. Y para beneficio de los paraguayos, es positiva. El 22 de mayo todos los fanáticos de esta banda van a poder escucharlos en el Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, un estadio que tiene una capacidad para cincuenta mil espectadores.
Las empresas encargadas de este concierto son Telefuturo y Fénix, la productora que meses atrás trajo con mucho éxito al guatemalteco Ricardo Arjona.
La gira que trae a estos mexicanos a esta tierra luego de varios años de ausencia se denomina “Amar es combatir 2007", nombre homónimo a su último disco lanzado el año pasado, que les mereció un Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Rock Latino”. Además, recientemente, este trabajo discográfico alcanzó las 500.000 copias vendidas en los Estados Unidos, donde en los meses de enero y febrero arrasó con quince conciertos en distintas ciudades como Chicago, Atlanta y Miami.
Los músicos Fher, Alex, Sergio y Juan, autores e intérpretes de temas como “Sábanas frías”, “Bendita tu luz” y “Labios compartidos”, temas de su último disco, llegarán al país luego de su actuación en São Pablo, que será el 19 de mayo.