País

Malformaciones y baches afectan a Primer Presidente

 

En pésimas condiciones se encuentra la capa asfáltica de la avenida Primer Presidente, desde Artigas hasta el inicio de la Transchaco, con profundos baches, malformaciones y hasta efluentes cloacales que filtran a la superficie desde colapsadas cañerías.

Este panorama de destrucción sobre esta transitada vía de circulación, en el punto mismo en que se tiene proyectado construir el corredor vial del Botánico, genera todo tipo de inconvenientes al tráfico vehicular.

El director de Vialidad de la Comuna capitalina, ingeniero Édgar Casco, aclaró que hace solo una semana asumió este cargo, explicó que hasta donde sabe esa avenida forma parte de la mencionada construcción que apunta a interconectar la Costanera Norte con la Transchaco, por lo que está bajo jurisdicción del MOPC.

Sin embargo, mencionó que se interiorizará de la situación existente sobre ese trayecto de Primer Presidente y en caso de ser muy calamitosa la situación, se encargará de regularizar el estado del pavimento destruido.

“Todo depende de las condiciones climáticas. Si llueve no podremos hacer el bacheo correspondiente. Pero de mejorar el tiempo, estaremos en condiciones de regularizar todo para el mediodía”, concluyó.

Dejá tu comentario