Arte y Espectáculos

Mala visión aparece esta noche en El regreso de sombras

 

Hoy, a las 22:00, por las pantallas de Telefuturo, tiene lugar la tercera emisión del ciclo El regreso de las sombras, que tratará sobre Mala visión. La ficción nacional de terror, que tuvo su estreno en Canal 4 el pasado lunes, es una extensión de las recordadas producciones del mismo género Sombras en la noche y Nuestros fantasmas.

El capítulo de esta noche llega desde las profundidades de la selva y aborda un personaje que puede “protegerte o llevarte a finales inesperados”. El episodio fue filmado en las afueras de Yaguarón y contó con el apoyo del intendente y director de cultura de dicha ciudad.

El ciclo será presentado esta semana de lunes a jueves, y la siguiente de lunes a miércoles, mientras que a partir del 21 de marzo, la emisión se realizará los domingos de noche.

La serie está compuesta por ocho entregas inéditas que están ligadas a los mitos folclóricos, además de casos reales, como el episodio La casa del terror, emitido ayer.

CALIDAD. El regreso de las sombras trae consigo una mejor realización al haber contado con un mayor equipo de producción, además de la utilización de efectos especiales bien logrados y la aplicación de un mejor maquillaje.

En su inédito ciclo, la ficción nacional idealizada por la actriz y directora Clotilde Cabral cuenta con destacadas figuras nacionales en su elenco, como Jesús Pérez, Margarita Irún, Héctor Silva, Lali González, Bruno Sosa, Celso Franco, Ariel López, Anto Zaldívar, Maco Cacavelo, Fernando Abadie, Arturo Fleitas, entre otros. Además, la producción tiene la colaboración de figuras como Leo Sobrino, Leti Fleitas, Michael Kovich Jr. y Jero Buman.

Dejá tu comentario