Arte y Espectáculos

Magnífico y creativo espectáculo con los músicos de la Policía

 

Un show de alta calidad, tanto a nivel musical como de contenido general, ofrecieron el martes último la Jazz Band, la Banda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional; todas agrupaciones en una orquesta. El espectáculo, que marca el cierre de temporada, se llevó a cabo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con lleno total.
En una suerte de máquina del tiempo, los músicos uniformados presentaron los grandes éxitos de los años 70, 80 y 90, envolviendo al público –entre ellos, numerosos jóvenes y parejas con niños– en un ambiente cargado de emotividad y bullicio.
Durante dos horas la gente se reencontró con canciones inolvidables de Michael Jackson, The Beatles, Kool & The Gang, Pérez Prado, A-ha, Bee Gees, Santana, Piazzolla, Electric Light Orchestra, Toto, Nirvana, entre otros tantos, junto a invitados especiales, como Carlos Báez (Aftermad’s), Kike Krona (Los Jokers), el violinista Luis Álvarez, el tenor Héctor Candia, los Jackson paraguayos, y otros, cada uno con sus estilos, otorgando un toque distinto y colorido.

La conjunción de las tres agrupaciones, con unos 90 músicos en escena, fue casi impecable. La calidad que tienen es indiscutible, a la que se suma el gusto que expresan sus rostros con cada ejecución, además de los simpáticos movimientos que realizan con sus instrumentos, el uso de las palmas, etc.

El especial de Luis Miguel con Candia y la presencia del Michael Jackson paraguayo con sus hijos, fueron momentos de gran intensidad, así como el cierre con rock y swing. La gente coreó canciones, pidió “bis” y aplaudió de pie. Un digno concierto para cerrar la temporada.

Dejá tu comentario