Mundo

Magnate japonés busca pareja para toda la vida y llevarla a la Luna

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, de 44 años, inició una particular campaña para encontrar al amor de su vida y viajar juntos a la Luna. El empresario, quien será el primer turista que viajará a la órbita lunar, tiene algunos requisitos para las futuras aspirantes.

Yusaku Maezawa busca una mujer para que lo acompañe en el primer viaje turístico alrededor de la Luna. Para encontrar al amor de su vida, el magnate abrió un concurso a través de sus redes sociales y con apoyo de la plataforma nipona, Abema TV.

Las futuras aspirantes deben ser mujeres solteras de al menos 20 años de edad "con una personalidad brillante y siempre positiva, interesadas en viajar al espacio, deseosas de disfrutar de su vida a pleno y amantes de la paz".

Ademas de especificar una habilidad especial, también debe dejar un comentario sobre Maezawa. Y enviar una foto. Las interesadas tendrán de plazo hasta el 17 de enero para apuntarse y entrar a una fase de preselección, los días 25 y 26 de este mes.

Embed

Los próximos dos meses se reservan para las citas con las pretendientes, y a finales de marzo Maezawa promete anunciar la decisión final, informó la agencia de noticia Sputnik.

En setiembre de 2018, Elon Musk, fundador y CEO de SpaceX, reveló que Yusaku Maezawa se convirtió en el primer turista que viajará a bordo del Big Falcon Rocket para darle “una vuelta” a la Luna en 2023.

Fundador de la mayor empresa nipona de venta minorista de artículos de moda, Zozotown, y un conocido coleccionista de arte moderno, Maezawa es también propietario de varios comercios electrónicos.

Cuenta con una fortuna que la revista Forbes estima actualmente en USD 2.000 millones, jamás contrajo matrimonio, pero es padre de tres hijos.

Regaló USD 9 millones a sus seguidores de Twitter

Maezawa también fue noticia al regalar 1 millón de yenes a 1.000 personas en Twitter para ver si mejora su felicidad. Todo lo que tenían que hacer para participar del sorteo era retuitearlo.

El hecho fue anunciado en YouTube, el magnate calificó el hecho como un “experimento social serio” para ver qué impacto podría tener un millón de yenes en la vida de estas personas.

Todo lo que tenían que hacer las personas era unirse a Twitter y retuitear el tuit del anuncio antes de la medianoche del 7 de enero.

Dejá tu comentario