28 mar. 2024

Madre e hijas, unidas por una misma pasión

Amor del bueno. Isabella Pappalardo, Cintya Poletti y Luciana Pappalardo.

Amor del bueno. Isabella Pappalardo, Cintya Poletti y Luciana Pappalardo.

Como un acto de amor, Cintya enseña día a día a sus hijas Isabella y Luciana Pappalardo sus conocimientos y creatividad. Gracias a ella, las jóvenes heredaron su pasión por las joyas.

La artista junto a sus ellas conforman un gran equipo de trabajo. Las hermanas tienen su propia línea de joyas con estilo más trendy, fresca y joven llamada Isalú, mientras que la mamá se encarga de los diseños, creación y conceptualización de la joyería Della Poletti. “En Della Poletti, si bien trabajamos todas juntas, cada una está enfocada en sus líneas y proyectos. En el caso de la alta joyería yo me encargo de la selección de cada una de las piezas”, dice la artista y emprendedora que se caracteriza por sus propuestas elegantes y sobre todo exclusivas. En armonía Para la empresaria el trabajo en conjunto con sus hijas fluye naturalmente porque hay una armonía y conexión entre ellas. “Como en cualquier equipo de trabajo discutimos pero siempre nos ponemos de acuerdo en el resultado. Tenemos criterios y valores similares con lo cual el trabajo y la vida es sumamente amena”, afirma Poletti. Para las creaciones, cada una aporta alguna idea y van sumándose sugerencias diferentes para así llegar al producto deseado. Como proyecto a futuro, las emprendedoras tienen pensado lanzar nuevamente juntas una colección. La marca es muy dinámica siempre tiene algo nuevo para mostrar. sentimientos encontrados Este año Cintya pasará un Día de la Madre diferente ya que su mamá, María Esther Torres de Poletti, falleció hace poco más de un mes. Ella la recuerda con mucho cariño gracias a los momentos que disfrutó a su lado y mañana, la honrará y celebrará como a su madre le encantaría haber pasado, en familia. “La recordaremos todos juntos con mucha alegría. Porque si hay algo que perdura y no tiene fecha de vencimiento es el amor”, afirma Poletti.


Cintya Poletti es una mujer emprendedora y apasionada por su trabajo y dedicada a su familia. Es una madre orgullosa de cuatro hijos.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.