Sociales

Madre e hijas, unidas por una misma pasión

 

Como un acto de amor, Cintya enseña día a día a sus hijas Isabella y Luciana Pappalardo sus conocimientos y creatividad. Gracias a ella, las jóvenes heredaron su pasión por las joyas.

La artista junto a sus ellas conforman un gran equipo de trabajo. Las hermanas tienen su propia línea de joyas con estilo más trendy, fresca y joven llamada Isalú, mientras que la mamá se encarga de los diseños, creación y conceptualización de la joyería Della Poletti. “En Della Poletti, si bien trabajamos todas juntas, cada una está enfocada en sus líneas y proyectos. En el caso de la alta joyería yo me encargo de la selección de cada una de las piezas”, dice la artista y emprendedora que se caracteriza por sus propuestas elegantes y sobre todo exclusivas.En armoníaPara la empresaria el trabajo en conjunto con sus hijas fluye naturalmente porque hay una armonía y conexión entre ellas. “Como en cualquier equipo de trabajo discutimos pero siempre nos ponemos de acuerdo en el resultado. Tenemos criterios y valores similares con lo cual el trabajo y la vida es sumamente amena”, afirma Poletti. Para las creaciones, cada una aporta alguna idea y van sumándose sugerencias diferentes para así llegar al producto deseado. Como proyecto a futuro, las emprendedoras tienen pensado lanzar nuevamente juntas una colección. La marca es muy dinámica siempre tiene algo nuevo para mostrar. sentimientos encontradosEste año Cintya pasará un Día de la Madre diferente ya que su mamá, María Esther Torres de Poletti, falleció hace poco más de un mes. Ella la recuerda con mucho cariño gracias a los momentos que disfrutó a su lado y mañana, la honrará y celebrará como a su madre le encantaría haber pasado, en familia. “La recordaremos todos juntos con mucha alegría. Porque si hay algo que perdura y no tiene fecha de vencimiento es el amor”, afirma Poletti.

Cintya Poletti es una mujer emprendedora y apasionada por su trabajo y dedicada a su familia. Es una madre orgullosa de cuatro hijos.

Dejá tu comentario