Sucesos

Madre denuncia que mataron a su hijo en cárcel de San Pedro

 

Una desesperada madre busca justicia por la muerte de su hijo, Rodrigo Ariel Villagra Ramírez (25) en la penitenciaría regional de San Pedro.

Felicia Villagra, quien realizó la denuncia, explicó que le dijeron que fue un suicidio, sin embargo, el cuerpo presentaba rastros de golpes y múltiples cortes, y que posteriormente encontraron su cuerpo en una celda de aislamiento.

La Fiscalía ya tomó intervención en el caso y se realizó la autopsia cuyo resultado estaría esta semana, desde la cárcel no dieron información sobre el hecho.

La madre también ya recurrió a DD HH de la Cámara de Diputados.

El hecho ocurrió el 17 de setiembre en la cárcel de San Pedro.

El fallecido guardaba reclusión por hurto desde hace 2 años. Según la madre, su hijo era constantemente golpeado por los guardiacárceles y que el pasado 16 de setiembre fue brutalmente golpeado y cortado en varias partes del cuerpo y que luego lo metieron en una celda de aislamiento donde murió desangrado.

“A él siempre se lo ayudó, en las buenas y en las malas. Ellos lo mataron a mi hijo. Le quitaron su teléfono y luego le dieron otra vez. Le pegaban cuando no daba el dinero”, detalló la mujer.

El Ministerio de Justicia hasta el momento no se pronunció sobre este caso. CMA.

Dejá tu comentario