Sociales

Madelaire-Zarza Siempre juntos de la mano

 

Como un Cupido, una amiga hizo que se encontraran Magalí Madelaire Gubetich y Eduardo Zarza Abente, en el año 2005. Los enamorados llevaron un feliz noviazgo de 7 años, hasta que llegó el pedido de matrimonio. Tras unos arduos meses de preparativos, Magalí y Eduardo se casaron el último sábado del mes de mayo del año 2012. Se juraron amor eterno una fresca noche, ante el altar de la iglesia Santísima Virgen María y San Nicolás con la presencia de familiares y amigos. Celebraron esa unión en el marco de una elegante fiesta que tuvo lugar en el salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo, ambientado por el decorador Óscar Guccione.

Para la ocasión, Magalí lució radiante con un diseño strapless de corte princesa, bordado con pedrería; en la cabeza llevó un delicado tocado en forma de corona del cual se desprendía su velo de tul, también bordado.

Según la novia, el momento más emocionante y romántico de la noche fue cuando danzaron el vals al son de los violines a cargo de la orquesta Mega Beats. Del fruto de ese amor que se tienen, nacieron sus dos hijas, Tiffany, de 6, y Abigail, de 1 año, que son las alegrías de la casa.

Dejá tu comentario