El tramo clausurado comprende la avenida Primer Presidente y la calle Salvador del Mundo, en zona del Parque Guasu Metropolitano.
Durante la obra quedarán habilitados varios desvíos. Los mismos serán por Reservista de la Guerra del Chaco hasta Overáva, para luego salir por Primer Presidente y Salvador del Mundo hasta llegar a la calle Doctor Noguez. De allí se saldrá a la avenida Aviadores del Chaco para finalmente transitar por Obispo Basilio López.
Los desvíos en dirección a Mariano Roque Alonso serán por el cruce con Primer Presidente (por el carril normal) y a partir de ahí se dispondrá media calzada del carril contrario para seguir el camino.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encargará de agilizar la circulación por las calles alternativas, que estarán debidamente señalizadas, según anunciaron desde la Municipalidad.
Estas obras forman parte del subproyecto de Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca del Itay, que corresponden al Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento.