Sucesos

Macabro hallazgo de un cuerpo quemado junto a una moto

 

Un cadáver y una motocicleta fueron incinerados ayer al costado de la ruta PY03 General Elizardo Aquino, frente a un establecimiento rural, en la ciudad de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay.

La víctima fue identificada como Pelagio Benítez Paredes, de 38 años, domiciliado en el distrito de General Elizardo Aquino, en el Departamento de San Pedro.

La Policía tuvo conocimiento del hecho luego de que un hombre haya manifestado que visualizó un cuerpo tendido al costado de la ruta PY03.

Los agentes llegaron hasta la zona y encontraron a un hombre sin signos de vida que presentaba quemaduras en parte del cuerpo y la cabeza.

La víctima vestía una camisa de color azul, short jeans de color azul prelavado, calzado deportivo color negro, indica el reporte policial.

A unos 20 metros del cadáver se encontró una motocicleta de la marca Star totalmente incinerada.

Además, el cuerpo presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el rostro. Aún se desconoce quiénes serían los autores del crimen, ni el móvil.

en fernando. Otro caso de asesinato está siendo investigado por agentes de la Comisaría 2ª de la ciudad de Fernando de la Mora, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre con frondosos antecedentes policiales sobre las calles Villa Hayes casi Zavalas Cué, zona Sur.

Se trata de Marcelo David Coronel (28), quien recibió una herida de arma blanca a la altura del cuello, según el informe policial.

Según los registros de la Policía, la víctima contaba con nueve antecedentes por hechos de robo agravado y homicidio. Un joven que intentó auxiliar a la víctima, quedó demorado para averiguaciones.

El comisario Rubén Paredes, jefe de la Brigada Central, dijo que el demorado también cuenta con varios antecedentes y no supo explicar su presencia en la escena del crimen.

Dejá tu comentario