Sucesos

Macabro hallazgo de cinco cuerpos en pleno microcentro de Asunción

Bruno Marabel, principal sospechoso y pareja de una de las víctimas, fue detenido anoche. La identificación de los cuerpos se realizará hoy. Se trata de un hombre, dos mujeres y dos niños.

Un macabro hallazgo se produjo ayer en un inmueble en pleno microcentro de Asunción, sobre Oliva casi Montevideo. Se trata de cinco cuerpos, que serían todos integrantes de una familia.

Un hombre, dos mujeres y dos niños, todos los cadáveres, se encontraban en avanzado estado de putrefacción; llevarían “aproximadamente entre 7 y 15 días de fallecidos”, indicó el médico forense de la Fiscalía, Pablo Lemir.

Según familiares que llegaron hasta el sitio, uno de los cuerpos correspondería a una joven boxeadora, de 23 años, de nombre Dalma María Rojas Rodas. Su reconocimiento se habría dado por el color de pelo azul que usaba la chica y sus tatuajes.

detenido. Su actual pareja, Bruno Cangry Marabel Ramírez (19), principal sospechoso, fue detenido anoche en San Lorenzo. El sábado 6 de octubre pasado, el joven ofreció por Facebook el intercambio del auto Mercedes Benz, E-300, gris, propiedad de Dalma, con otro vehículo. También circulaba ayer en la web un mail donde Cangry amenazaba a Dalma con “alzar las fotos”.

También los investigadores manejan el dato de que Bruno frecuentaba estos últimos días la vivienda del macabro hallazgo e incluso el pasado sábado por la noche se realizó en el sitio una fiesta de karaoke. Dos jóvenes que participaron de dicha fiesta y también están aprehendidos para averiguaciones.

A los agentes de la Sección de Homicidios les llama la atención de que estos jóvenes no se percataran del fuerte olor nauseabundo en el sitio, además de otros elementos, como la tierra y escombros removidos.

Alrededor de las 16.30 vecinos comunicaron a la Policía sobre el fuerte olor en la zona. Posteriormente, una comitiva ingresó al inmueble, que a simple vista aparentaba un estacionamiento abandonado, y en una de las primeras piezas encontró el cuerpo de un hombre de unos 50 años, tendido sobre escombros, con rastros de violencia y heridas de arma blanca.

Luego se procedió a excavar otro sector de la vivienda, entre la cocina y un lavadero, donde en una fosa se hallaron los cuerpos de las dos mujeres y un niño, juntos, mientras que los restos de otra criatura fueron hallados en otra fosa contigua.

Los restos fueron cubiertos por tierra, escombros y cal, lo que aceleró la putrefacción de los cuerpos.

Además, se levantaron varias evidencias, como documentos, cédulas de identidad, notificaciones judiciales, pagarés, teléfonos celulares y otros, que son analizadas.

Mujer confiesa crimen de su “amigo”
En otro caso de homicidio registrado ayer, en San Lorenzo, una mujer identificada como Alicia Raquel Mereles Toledo, de 26 años, fue detenida por la Policía luego de confesar que mató de 14 puñaladas a su “amigo con derecho” según sus propias palabras.
La víctima es un hombre de unos 30 años, cuya identidad anoche los policías aún no lograron confirmar. “Su pareja le mató, le clavó, tiene muchas puñaladas en varias partes del cuerpo.
Ella ya está aprehendida. La mujer estaba caminando en la vía publica toda ensangrentada cuando le vieron agentes que realizaban patrulla por la zona; ella les dijo que mató a su concubino porque le pegó”, dijo el comisario Miguel Fernández, de la Comisaría 31ª Reducto. La mujer tiene una herida superficial en la mano y estaría presuntamente bajo los efectos de estupefacientes.

Dejá tu comentario