Economía

Maahsa muestra inversiones y el desarrollo de sus productos

 

La firma industrial Maahsa SA mostró ayer las inversiones y el desarrollo de sus productos en su planta ubicada en Itauguá, durante una visita que realizaron el viceministro de industria, Ramiro Samaniego y el director de Política Industrial del MIC, Anibal Giménez, en el marco del aniversario número 96 que celebrará el próximo 7 de febrero.

Samaniego felicitó a los directivos por la labor y desempeño en que está teniendo esta industria. A su vez, se solidarizó ante los problemas de exportación que enfrentaron debido a exigencias de los mercados en las cuales medió el MIC con resultado favorable.

Dijo que se logró la exitosa exportación al mercado de Costa Rica de productos con sello paraguayo y mano de obra nacional.

Las nombradas autoridades fueron recibidas por la vicepresidenta de Maahsa, Franca Morabito, quien actuó de anfitriona y mostró todas las unidades de producción de la firma.

Según informaron en la jornada, en sus primeros tiempo, Maahsa fue y sigue siendo una empresa de abastecimiento y se mantiene firme pese a los momentos duros que se enfrentan con la pandemia del Covid-19 a nivel mundial. Señalan que hay compromiso para mantener los puestos de trabajo y seguir adelante.

Recordaron que en diciembre del año pasado, se inauguró oficialmente su nueva planta de jabones de tocador de la marca Susi, con nuevas tecnologías traídas de Italia. Recalcaron que esta será una de las nuevas novedades que Maahsa mostró a las autoridades del MIC. Manifestaron que la firma, a la vez de mostrar su producción y el trabajo que está haciendo, también apuesta a seguir creciendo en este mercado, pese a que constantemente deben lidiar con el contrabando, tema que consideran injusto, a partir de que los países vecinos no permiten ingreso de producción paraguaya.

Dejá tu comentario