Deportes

Luqueño y el “12” piden ser locales

 

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, buscará que los partidos de su equipo se jueguen en Luque, aprovechando la situación actual donde los primeros partidos serán sin público.

“Si se va a jugar a puertas cerradas, nuestro estadio está apto para jugar, la cancha está impecable. Jugar en el Feliciano Cáceres no será ningún inconveniente salvo el VAR y la suspensión de las graderías. Dependerá de los emisarios de la APF si podemos jugar a puertas cerradas en el estadio”, expresó en comunicación con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Cáceres también expresó que ellos apoyarán el regreso del fútbol, en caso que estén todas las garantías dadas para no poner en riesgo la salud de todos los actores del fútbol.

Por la infraestructura del Feliciano Cáceres, que hoy deberá se inspeccionado por la APF, Cáceres está muy tranquilo. “Hay una posibilidad que los jugadores entren de a 10 en los vestuarios para evitar el hacinamiento.

12 DE OCTUBRE. El presidente del 12 de Octubre de Itauguá, Édgar Monges, dijo al Extra de FALG: “La sugerencia fue que el sistema de circulación de personas esté bien organizado, en el transcurso de la semana esto se estará realizando según nos indicaron. Tenemos tres vestuarios y con ventilación suficiente”.

Dejá tu comentario