15 jun. 2026

Luqueño lidera el Clausura

Sportivo Luqueño lidera la clasificación del torneo Clausura de fútbol femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tras la disputa de la 4ª fecha.

Racha invicta.  Luqueño superó a Limpeño y comanda la clasificación con 12 unidades.

Racha invicta. Luqueño superó a Limpeño y comanda la clasificación con 12 unidades.

En Villa Elena las auriazules dieron la sorpresa de la ronda al vencer por 3-2 a Sportivo Limpeño, monarca del torneo Apertura, y supieron ampliar su racha invicta.

En el clásico de damas, Cerro Porteño superó de visitante a Olimpia por 5-1.

Por su parte, Capiatá venció en su reducto al 4 de Octubre por 2-0 y se coloca en la segunda posición con las azulgranas. Otros resultados: 6 de Enero 6-1 Derecho UNA y Autónoma 13-1 Rakiura.

Posiciones. Sportivo Luqueño 12 puntos, Cerro Porteño y Capiatá 9, Olimpia y Limpeño 7, Autónoma 6, 4 de Octubre, 6 de Enero y Derecho UNA 3 y Rakiura 0.

Próxima ronda: Chocan en la quinta fecha del Clausura, Cerro Porteño vs. Sportivo Luqueño, Sportivo Limpeño vs. Derecho UNA, 4 de Octubre vs. Olimpia y Autónoma vs. Capiatá.