Mundo

Lula destaca el gran triunfo peronista

 

El ex mandatario brasileño Lula da Silva, preso por corrupción, calificó ayer de impresionante el resultado obtenido por Alberto Fernández, candidato a la presidencia de Argentina, en las elecciones primarias del domingo.

“Felicitaciones a nuestros amigos @alferdez y @CFKArgentina por el impresionante resultado en las primarias argentinas. Debemos dar esperanza a la gente, traer mejores días y cuidar a quienes los necesitan. Un gran abrazo de parte del amigo Lula”, dice un mensaje publicado ayer en Twitter.

Además de Lula, la ex presidenta Dilma Rousseff también aplaudió los contundentes resultados alcanzados el domingo por la fórmula Fernández-Fernández, los que calificó como “una luz al final del túnel” para Argentina y América Latina. “La victoria de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner en las previas presidenciales es una luz al final del túnel para el pueblo argentino y para América Latina, y un enorme aliento para todos los que luchamos por la democracia. Triunfo animador de las fuerzas progresistas sobre el neoliberalismo”, aseguró Rousseff en un mensaje también publicado ayer en Twitter. EFE

Dejá tu comentario