Arte y Espectáculos

Luis Miguel recibe halagos y burlas por nueva publicidad

 

El cantante Luis Miguel se convirtió en tendencia en redes sociales después de hacer una aparición en una campaña publicitaria de servicios de comida a domicilio, lo que llamó la atención por la poca actividad pública del llamado Sol de México. “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, menciona Luis Miguel vestido con un esmoquin blanco y negro mientras se recarga en un piano de media cola en un espacio lleno de discos de oro para la campaña publicitaria.

La sorpresa fue para muchos, pues son contadas las apariciones del intérprete en público y su actividad en redes es limitada.

Es por eso que rápidamente las redes sociales ardieron para comentar el suceso y recordar diversas participaciones que el cantante ha tenido en diferentes campañas publicitarias.

Entre ellas el comercial que hizo en conjunto con una marca de patatas fritas en la que el cantante, de nuevo acompañado de un piano, cantó una emotiva canción que versiona su tema No me puedes dejar así. “El anuncio de Uber Eats con Luis Miguel es tendencia pero nada supera a su joya con Sabritas”, consideró un usuario de Twitter.

Pero como es costumbre no se hicieron esperar las bromas, pues algunos notaron extrañezas en su aspecto físico mientras que otros consideraron que podría ser un indicador de que el cantante estuviera pasando un mal rato económicamente, la razón por la que hubiese aceptado ser parte de la campaña.

“Si Luis Miguel, nuestro Sol, está anunciando Uber Eats, ¿qué nos espera a los simples mortales? Pinche crisis”, reaccionó otro internauta. EFE

Dejá tu comentario