Deportes

Luis A. Giagni, el estadio más avanzado para volver

 

La comisión de inspección de estadios junto a la comisión médica de la APF, ayer recorrieron los estadios de Sol de América, San Lorenzo y 12 de Octubre de Itauguá.

El punto a destacar fue el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, donde solo restan algunos pequeños detalles para que el balón pueda rodar ahí con todos los requerimientos de bioseguridad para minimizar el contagio del Covid-19.

“La APF dijo que estaba muy sorprendido, los vestuarios están aireados, hay extractores, se señalizaron las entradas y salidas, hay alcohol en gel y lavadores de manos en todo el estadio, hasta hay una sala de aislamiento en caso que haya algún caso de Covid”, apuntó Miguel Figueredo, presidente de Sol en comunicación con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Ante esta situación, Michael Sánchez, director de competiciones de la APF y miembro de la comitiva de inspección de canchas, también elogió los avances en campo solense, pero recordó que aún faltan otros estadios para verificar y los distintos dictámenes de la comisión médica.

“Mañana (hoy) tenemos General Díaz y Luqueño; y pasado mañana será la Olla y el Erico Galeano. Terminamos (los recorridos e inspecciones) el miércoles y entre el jueves y viernes tendremos las reuniones para que cuando crea conveniente la comisión médica, antes de la reunión de presidentes del 28 de mayo, estén los dictámenes para los clubes”, sentenció Sánchez en FALG.

Dejá tu comentario